En el modo de grabación podemos grabar el movimiento del servo para luego reproducirlo en el modo de reproducción.
Usaremos un mando grabador para grabar los movimientos.
Entrar en modo grabación
-
- Apaga el circuito
- Conecta el mando grabador en el conector para accesorios (6)
- Gira la rueda en el sentido antihorario hasta la posición de «start»
- Enciende el circuito
- La luz (8) parpadeará 3 veces para indicar que hemos entrado en el modo de grabación
Una vez dentro del modo de grabación podemos girar la rueda del mando y el servo se moverá imitando sus movimientos.
Tip: cuando enciendas el circuito, si la rueda esta en la posición «start» comenzará en modo grabación, y si está en la posición contraria comenzara el modo reproducción. Esto te permite iniciar el modo de reproducción sin desconectar el mando grabador.
Grabar
Una grabación permite almacenar 10 minutos y 40 segundos de movimientos.
Una nueva grabación sobrescribe la anterior.
Realizar una grabación
-
- Presionar y soltar el botón del mando una vez
- La luz (8) se encenderá indicando que se está grabando
- Mueve el mando y el servo se moverá imitando los movimientos
- Cuando quieras detener la grabación presiona y suelta el botón del mando

