Knowledge Base
Grabador de movimientos 1 servo

Modo grabación

En el modo de grabación podemos grabar el movimiento del servo para luego reproducirlo en el modo de reproducción.

Usaremos un mando grabador para grabar los movimientos.

 

Entrar en modo grabación

 

    1. Apaga el circuito
    2. Conecta el mando grabador en el conector para accesorios (6)
    3. Gira la rueda en el sentido antihorario  hasta la posición de «start»
    4. Enciende el circuito
    5. La luz (8) parpadeará 3 veces para indicar que hemos entrado en el modo de grabación

 

Una vez dentro del modo de grabación podemos girar la rueda del mando y el servo se moverá imitando sus movimientos.

Tip: cuando enciendas el circuito, si la rueda esta en la posición «start» comenzará en modo grabación, y si está en la posición contraria comenzara el modo reproducción. Esto te permite iniciar el modo de reproducción sin desconectar el mando grabador.

 

Grabar

Una grabación permite almacenar 10 minutos y 40 segundos de movimientos.

Una nueva grabación sobrescribe la anterior.

 

Realizar una grabación

 

    1. Presionar y soltar el botón del mando una vez
    2. La luz (8) se encenderá indicando que se está grabando
    3. Mueve el mando y el servo se moverá imitando los movimientos
    4. Cuando quieras detener la grabación presiona y suelta el botón del mando