Knowledge Base
MuRF

Feedback light

El Feedback light y el cable con pulsador para el mando a distancia utilizan el mismo conector. Pero no conectes nunca el Feedback light a un mando a distancia ni el cable con pulsador al MuRF ya que puedes estropearlos.

El Feedback light te permitirá trabajar de forma aun más segura con el MuRF.

Es una luz que se conecta al MuRF y que puedes colocar en un sitio visible desde el escenario. Utiliza la masilla que has recibido para pegar temporalmente el Feedback light a paredes, cristales, etc. También puedes usar cita adhesiva para sujetarla.

Cuando el MuRF reciba una señal de tu mando a distancia podrás ver al instante si ha sido recibido y si es el comando que esperabas.

Mediante un código de colores podrás diferenciar fácilmente cada comando y centrarte en tu espectáculo en vez de si la música se va a disparar o no.

Cada modo tiene su codigo de colores.

Modo Multimedia

Modo teclado